Quindío sacó los tres puntos ante Alianza

Quindío se llevó los tres puntos ante Alianza.
Quindío se llevó los tres puntos ante Alianza.
Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES -- Deportes Quindío sumó de a tres en la fecha 15 de la Liga II-2021, al vencer 1-0 a Alianza Petrolera en el estadio Centenario de Armenia.

La jugada de quiebre del partido se presentó sobre los 27', cuando el VAR sancionó penal por mano de Hurtado. Al cobro fue Jairo Roy Castillo, quien impactó fuerte arriba con zurda, venciendo la resistencia de Chunga.

Alianza optó por adelantar sus líneas y por poco encuentra el empate con un centro de Saldaña para que James Sánchez cabecera, pero el arquero Sánchez se quedó con el intento.

Otra clara nació en un borbollón en el área que encontró el remate de Bueno, pero el balón fue bloqueado entre el arquero y la defensa.

En el segundo tiempo Quindío recuperó el protagonismo de las acciones y estuvo a punto de ampliar el resultado con un remate de media distancia de Montaño, que desvió Chunga.

Alianza tuvo la suya, con Pérez en el área, pero el impacto se fue elevado.

Quindío llegó a 20 puntos y se mantiene en la puja por ingresar a los ocho y por salir de la zona del descenso, puesto que es penúltimo con 108, a 4 de Deportivo Pereira. Mientras Alianza Petrolera se quedó con 22 unidades.