<
>
2021 Colombian Primera A, Clausura
  • Andrés Rentería (19')
  • José Hernández (35')

Jaguares y Envigado igualaron a un tanto en Montería

Jaguares y Envigado no se sacaron diferencias. Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES -- Jaguares y Envigado empataron 1-1 en duelo válido por la jornada número 15 de la Liga. Con este resultado, el 'felino' llegó a 22 puntos, mientras el 'naranja' alcanzó las 23 unidades en el campeonato.

Desde el arranque, Jaguares empezó a manejar el partido, agarró la posesión del balón y se internó en campo ajeno, fabricando su primera opción con un cabezazo de Rojas, tras un centro de Sosa.

En esa intención ofensiva, el 'felino' abrió el marcador, tras un centro de Sosa que peinó Anchico y le quedó servida a Rentería, quien con el pecho definió y colocó el 1-0 a los 18 minutos.

Despues de esa acción, el local siguió insistiendo, continuó con movilidad en ofensiva. Rojas se juntó con Sosa, quien sacudió potente para la volada del guardameta Santiago Londoño.

Sin embargo, Envigado reaccionó, atacó en el tramo final de la primera parte y después de un par de acciones de gol, consiguió la igualdad.

Betancourth ganó la línea, asistió atrás para un remate mordido de Zapata, que cazó en el camino Hernández, quien definió suave y puso el 1-1.

Para la etapa final, Jaguares salió decidido a ganarlo, adelantó líneas y rápidamente generó peligro. El cuadro local fabricó una acción colectiva, donde Rentería filtró para la velocidad de Guisao, quien definió a la salida de Londoño, pero el arquero figuró y evitó la caída de su pórtico.

Con el manejo del partido, Jaguares siguió insistiendo en ofensiva ante un Envigado que bajó su ritmo y no volvió a asomarse. A los 70′, el local malogró una acción de penal, luego de una falta de Londoño sobre Rentería, que ejecutó y falló Rojas.

En el tramo final, el partido se volvió de ida y vuelta, ambos equipos generaron para ganarlo, pero carecieron de efectividad para marcar. Finalmente, el juego quedó 1-1.