Santa Fe se activó en el segundo tiempo y derrotó a Envigado con el debut de Carlos Sánchez

Santa Fe derrotó a Envigado por 3-1.
Santa Fe derrotó a Envigado por 3-1.
Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES -- Desde el estadio Nemesio Camacho El Campín, Independiente Santa Fe recibió la visita de Envigado en la continuidad de la undécima fecha de la Liga II-2021, en un compromiso que finalizó con victoria 'cardenal' 3-1, gracias a los festejos de Juan Pedroza, Kelvin Osorio y Jhon Velásquez. Por la visita descontó Jonathan Lopera.

Desde el primer minuto de juego, el 'cardenal' se acercó y sobre los 9', se fue en ventaja. Pedroza puso el sello a una gran jugada colectiva y sacó un potente remate de media distancia que se estrelló en el travesaño e infló la red para poner a festejar a los locales.

Más tarde, al 16', Envigado se acercó con un gran remate de tiro libre de José Hernández que salió ligeramente desviado del arco de Leandro Castellanos; y cinco minutos después, el 'naranja' logró el empate.

Yeferson Rodallega cayó en el área y el juez decretó cobro desde el punto penal, que cambió por gol el defensor Lopera, quien engañó a Castellanos con su cobro, decretando el 1-1 para irse a las duchas.

Para la segunda mitad, Santa Fe retomó el esférico y las acciones, y sobre el 48', volvió a marcar. Osorio sacó un remate de cabeza desde el costado derecho del arco y marcó el 2-1.

Sin embargo, la ventaja era insuficiente para los locales y cuatro minutos después, los 'cardenales' aprovecharon una mala salida del visitante, pues Velásquez recibió un pase filtrado de Alex Mejía y decretó el 3-1.

Los minutos pasaron y Santa Fe tuvo en control del juego para evitar el descuento de Envigado, quien no logró claridad para hacerse dueño del balón.

Con este resultado, los 'cardenales' sumaron 13 puntos y se prepararán para visitar al Deportes Tolima la próxima fecha. Mientras tanto Envigado se mantiene en la quinta casilla con 18 unidades y recibirá al Deportivo Cali.