El Junior de Reyes derrotó a Águilas con goles de Sambueza y González

Junior derrotó a Rionegro a domicilio.
Junior derrotó a Rionegro a domicilio.
Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES -- En la continuidad de la undécima fecha de la Liga II-2021, Águilas Doradas recibió la visita del Junior de Barranquilla, en un compromiso que finalizó con victoria para los 'tiburones' gracias a los festejos de Fabián Sambueza y Luis 'Cariaco' González, mientras que en los visitantes descontaron con un autogol de Walmer Pacheco.

El juez dio el pitazo inicial y los equipos no tuvieron profundidad de cara a los arcos, pues dividieron las acciones de posesión del balón durante el transcurso del primer tiempo, sin generar peligro y sin poner en peligro a los guardametas Sebastián Viera y Johan Valencia.

Sin embargo, para la primera mitad, los 'tiburones' adelantaron sus líneas y Arturo Reyes ajustó sus fichas ofensivas para buscar el resultado favorable. Así, al 58', abrió el marcador. Tras una jugada polémica, Sambueza se juntó con Cristian Martínez Borja y sacó un remate de media distancia que desvió un defensor y se frente al arco.

Luego, cuatro minutos más tarde, Junior volvió a festejar. Homer Martínez filtró el esférico a 'Cariaco', quien corrió contra el arco y sacó un remate que logró salvar Valencia, pero el balón siguió con rumbo de portería, por lo que el guardameta corrió para despejarlo. Sin embargo, no logró su cometido y ya había cruzado la línea de gol.

Más tarde, sobre el 78', Juan Camilo Salazar probó con una jugada individual, envió el centro al corazón del área e, infortunadamente para los visitantes, Walmer Pacheco desvió el balón y lo empujó contra su propio arco, decretando el 1-2.

En tiempo de reposición, el 'tiburón' tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con una acción de 'Cariaco', quien decretó el 1-3, pero el juez de línea tenía levantada su bandera sancionando un fuera de juego.

Con este resultado, Junior se metió entre los ocho mejores de la Liga sumando 17 unidades, y se preparará para recibir la visita de Patriotas la próxima fecha. Mientras tanto los 'dorados' se quedan con 13 unidades y visitarán a Millonarios la siguiente jornada.