Quindío venció a Rionegro con dos golazos

Quindío derrotó a Águilas por 2-1.
Quindío derrotó a Águilas por 2-1.
Dimayor.com.co

Deportes Quindío consiguió la segunda victoria en la Liga al vencer 2-1 a Rionegro Águilas en Armenia, llegando a seis unidades después de tres fechas disputadas.

Apenas se armaba el partido cuando a los 10' Fredy Salazar sorprendió con un remate de media distancia que comprometió al arquero Estacio y abrió el marcador. 0-1.

Deportes Quindío adelantó sus líneas teniendo puntos altos como Filigrana con sus asistencias, que habilitó para remates de Mina y Quiñones, que también tuvo gran proyección en el frente de ataque.

El fútbol premió a Fabián Mina sobre los 29' por su insistencia, cuando recibió un pase de Carabalí y desde muy lejos del área colgó un bombazo en una cruceta para el 1-1 y candidato al gol de la fecha.

Antes de irse al descanso, sobre los 45', Quindío se ideó una jugada colectiva extraordinaria, que fue tejida pase a pase para que Carabalí ingresara al área y con un remate de zurda venciera al golero Valencia, en otro de los grandes tantos de la fecha. 2-1.

En el segundo tiempo Quindío siguió con presión alta y tuvo dos chances claras que atajó Valencia. Rionegro también apretó y estuvo a punto de igualarlo, pero Estacio se revindicó y no permitió una nueva caída de su pórtico. Final 2-1.