Santa Fe reaccionó sobre el final pero no pudo remontar el resultado y perdió ante Bucaramanga

Bucaramanga goleó a Santa Fe
Bucaramanga goleó a Santa Fe
Dimayor.com.co

MPSPORTIMAGES -- Atlético Bucaramanga ganó su segundo partido en igual número de fechas en la Liga II-2021, esta vez 4-3 en el estadio Alfonso López a Independiente Santa Fe, que sigue sin sumar.

Independiente Santa Fe tuvo en gran porcentaje la posesión del balón, pero no la administró de la mejor manera. Incluso, en la primera mitad no realizó ningún remate directo a puerta. El cuadro capitalino también mostró deficiencias en zona defensiva, conformada por Villalba y Moralez ante la lesión de Torijano.

Bucaramanga, por su parte, tuvo varios disparos con dirección de arco, con una disposición táctica de agruparse en propio campo y salir en contragolpes, principalmente por las bandas, teniendo buenas respuestas del portero Rodríguez, pese a los tres goles.

El primer gol ocurrió a los 8', después de una serie de toques que nacieron en arco propio y terminó con una gran asistencia de Meléndez a Fernández, que aguantó la marca y definió por encima ante la salida de Rodríguez. 1-0.

El segundo fue similar porque también inició en las piernas de Chaverra, pero esta vez con un pase largo que controlaron entre Téliz y Fernández, y aprovechando el adelantamiento de la defensa el primero cedió para el segundo para que este avanzara metros y definiera ante Restrepo. 2-0.

El tercer nació en un cobro desde el punto penal a los 38' con autoría de Fernández, quien firmó su triplete. 3-0.

Santa Fe reaccionó sobre los 40', cuando confeccionó una jugada colectiva que terminó con un pase al área para Velásquez, quien remató, pero el balón sufrió un desvío en Cuenú y se fue en propia puerta. 3-1.

Bucaramanga tuvo más chances claras para ampliar el marcador, en el primer tiempo contra Meléndez y en el segundo tiempo frente a Sarmiento, en ambos saliendo bien librado el golero Rodríguez.

Santa Fe también tuvo sus chances en el segundo tiempo para descontar. Primero con Dinolis saliendo del área y cediendo para el remate de Arias que exigió a Chaverra y después con un centro de Osorio para Morales, que ganó por arriba pero su impacto se fue ligeramente desviado.

Pero el cuadro local siguió de largo sobre los 72', con un centro desde la esquina que falló Rodríguez en una mala salida y capitalizó en el rebote el central Correa. 4-1.

El nuevo descuento cayó sobre los 81', cuando Osorio ejecutó un libre directo al palo del arquero y sorprendió con un remate rasante para el 4-2.

Ya en tiempo de adición, Ramos aprovechó un rebote de Chaverra tras un disparo lejano para, en el área, capitalizar para el 4-3 definitivo.