El Bologna de Medel y Nico Domínguez resistió el empuje del Atalanta de Muriel y logró un empate

El chileno Gary Medel y el argentino Nicolás Domínguez, intocables en el once del Bologna, frenaron este sábado al Atalanta del colombiano Luis Muriel y salieron del Gewiss Stadium de Bérgamo con un valioso empate 0-0 en la segunda jornada de la Serie A.

Atalanta hizo el desgaste, pero no logró vulnerar a Bologna.
Atalanta hizo el desgaste, pero no logró vulnerar a Bologna.
EFE

Medel, titular en el centro de la defensa, y Domínguez, ya uno de los líderes del centro del campo, sostuvieron al Bolonia del serbio Sinisa Mihajlovic, que suma cuatro puntos en dos jornadas, igual que Atalanta.

El cuadro boloñés, que había ganado 3-2 a Salernitana en su estreno, sufrió en la segunda mitad ante el empuje de Atalanta, en el que también fue titular el defensa argentino José Luis Palomino, pero su muro defensivo no se derrumbó.

Atalanta de Gian Piero Gasperini, que sigue sin poder contar con el colombiano Duván Zapata, de baja al menos hasta mediados de septiembre, tuvo que conformarse con un empate sin dianas tras arrancar el curso con un 2-1 en el campo del Torino, decidido en el último suspiro por Roberto Piccoli.

Fue el Bologna el que salió más satisfecho con el resultado, tras contener a un Atalanta que tuvo la mejor delantera de la Serie A en las últimas dos campañas, con 90 y 98 dianas, respectivamente.