Nacional perdió con Cali, completó ocho partidos sin ganar y quedó eliminado en los cuadrangulares de Liga colombiana

Teo, en acción con Cali ante Nacional
Teo, en acción con Cali ante Nacional
Dimayor

(ESPN) - Atlético Nacional no levanta cabeza, perdió 1-2 frente al Deportivo Cali, en calidad de local, en el estadio Atanasio Girardot, en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El conjunto Verdolaga no pudo mantener un buen rendimiento en esta fase del campeonato, quedando eliminado faltando dos jornadas para que terminen los cuadrangulares y se conozcan a los dos equipos que se enfrentarán por la estrella de fin de año.

La escuadra paisa completó ocho juegos sin conocer la victoria, sumando cinco empates frente a Jaguares, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Atlético Junior, Deportivo Pereira; y tres derrotas contra Millonarios y el Deportivo Cali (x2).

Los dirigidos por el técnico Alejandro Restrepo tampoco pudieron despegar en los cuadrangulares, en donde actuando como locales no pudieron hacer respetar su estadio dejando puntos en el camino frente al conjunto Tiburón y el equipo Azucarero.

Con la eliminación, El Rey de Copas sumó otro año lleno de malos resultados en el que no pudo disputar ninguna final de los torneos cortos del fútbol colombiano, llegando a cuatro años sin finales de la Liga.

La última estrella del cuadro Verdolaga se dio con el entrenador Reinaldo Rueda en el Apertura de 2017, precisamente frente al Deportivo Cali. Los últimos títulos del equipo antioqueño han sido por la Copa Colombia en 2018 y 2021.