Once Caldas y Santa Fe empataron en segundo tiempo electrizante, pero ambos quedaron eliminados

Once Caldas y Santa Fe igualaron en un partido electrizante
Once Caldas y Santa Fe igualaron en un partido electrizante
Vizzor Image

'El Blanco Blanco' y el club León jugaron para terceros en un segundo tiempo electrizante que aportó tres goles en la segunda mitad a más de 12 mil espectadores que terminaron chiflando y exigiendo l salida de ltodso los integrantes del cuadro local ante la eliminación consumada.

El Once Caldas terminó una racha negativa de 455 minutos sin marcar goles hasta que el defensor Fáiner Torijano capitalizó un rebote tras un mal rechazo defensivo de la zaga santafereña que significó el 1-0.

Tras ser controlado en la primera parte por los de casa, Santa Fe movió la banca y tras estos vino el repunte capitalino que alcanzó a remintar con una dupla de Morelo, quien se convirtió en co líder artilero junto a Luis Carlos Ruíz, de Cortuluá, con 10 dianas.

El ingresdo Juan David Pérez aprovechó un mal rechazo de la defensa visitante para marcar la paridad a dos, en un toque a tres dedos, bien sesgado al palo más alejado de Leandro Castellanos.

La intenisdad de ambos elencos por el tercer gol que le diera la victoria quedó solo en ganas, los postes y los porteros ahogaron los gritos de del tercer gol que nunca llegó para ninguno de los dso equipos.

Caldas y Santa Fe jugaron para un tercero en contienda y gran ganador de la jornada, Atlético Bucaramanga que se metió con goleada en Pereira.

Los de Manizales quedaron apeados de la fiesta de las semifinales arrastrando uno de los peores promedios de efectividad frente al arco rival.