Nacional empató con Once Caldas y acabó con una racha de cinco triunfos seguidos en el Atanasio Girardot

Dimayor

Atlético Nacional igualó 0-0 frente al Once Caldas, en calidad de local, en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Verdolaga dejó escapar dos puntos que le podrían servir para la reclasificación. Además, por este resultado podría perder la punta del campeonato si el Deportes Tolima o Millonarios ganan su partido del próximo domingo frente a Alianza Petrolera y Santa Fe, respectivamente.

Así mismo, la escuadra antioqueña acabó con una racha de cinco triunfos en su estadio por el torneo local. Unión Magdalena, Independiente Medellín, Jaguares, Santa Fe y América de Cali fueron sus víctimas en las últimas fechas.

De igual manera, el Rey de Copas completó ocho encuentros sin conocer la derrota frente al equipo de Manizales en el Atanasio Girardot. El elenco Albo no le gana a Nacional desde el 23 de agosto del 2015, cuando lo venció 2-1 con anotaciones de Piedrahita y autogol de Pacho Nájera.

Con el empate, los Verdolagas llegaron a 34 puntos y siguen como líderes, mientras que Once Caldas completó 25 y se encuentra en la sexta casilla en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Nacional recibe al Deportivo Pereira y el 'Blanco blanco' será local en el Palogrande frente al Deportivo Cali.