Once Caldas y Pereira iniciaron sin goles la fecha de clásicos

Once Caldas repartió puntos ante Pereira.
Once Caldas repartió puntos ante Pereira.
Dimayor.com.co

MPSPORTSIMAGES -- Once Caldas y Deportivo Pereira firmaron el cero en el inicio de la fecha 10 de la Liga I-2022 en el estadio Palogrande de Manizales.

Aunque Pereira quiso tomar la iniciativa con una propuesta en campo propio, la primera fue para el local, con un centro desde la izquierda de Piedrahita que se fue cerrando y por poco sorprende a Castaño, quien tuvo varias intervenciones de buena calidad.

Piedrahita fue fundamental en el esquema de Once Caldas el tiempo que estuvo en cancha, siendo el hombre que dio el equilibrio en la zona medular, que también se lanzó por los costados y que incomodó arco contario. Además, sirvió como asistente para que García probara con un impacto al segundo palo que se fue ligeramente desviado.

Ramírez probó por Pereira con un tiro libre, pero una buena respuesta de Ortiz mantuvo el cero.

Pasados los primeros 25 minutos el juego bajó de intensidad, con pocas oportunidades en los arcos.

El inicio del segundo tiempo fue cortado, con ambos equipos con serias dificultades a la hora de hilvanar jugadas de peligro.

Pereira avisó con una acción de gol anulada a Castro por fuera de lugar. León también fue importante en ofensiva, exigiendo a Ortiz con un cabezazo y un disparo de larga distancia, pero el golero respondió de buena manera.

Por Once Caldas lo volvió a intentar Piedrahita con un remate de media distancia que se fue ligeramente desviado y con un disparo que desperdició Quiñones.

El desgaste empezó a notarse en los protagonistas, que firmaron el cero.

Ambos equipos completaron su novena presentación, teniendo en cuenta su partido aplazado. Once Caldas llegó a 16 puntos, luchando en la parte alta de la tabla. Diferente presente tiene Pereira con apenas 11 unidades.