Envigado y Millonarios igualaron sin goles

Millonarios y Envigado, en acción por la cuarta fecha del torneo
Millonarios y Envigado, en acción por la cuarta fecha del torneo
Dimayor

MPSPORTIMAGES - ENVIGADO - Millonarios fue superior a Envigado en el Polideportivo Sur pero no pasó del empate sin goles, en la continuidad de la fecha 4 de la Liga I-2022.

Desde el inicio del partido se vio la intención clara de Millonarios de dominar la pelota y atacar los espacios, aprovechando a Silva, quien puso una asistencia para Herazo, pero este no pudo controlar cuando podía irse de cara al arco de Parra.

El ritmo dinámico, característico en los jugadores de ambos equipos por su corta edad, se hizo presente, aunque con sus hombres de experiencia en la mitad del campo, el visitante impartía orden en la cancha, teniendo mayor presencia ofensiva.

Los movimientos de Herazo eran de constante peligro para los de casa. El delantero incomodó arco de Parra con aproximaciones serias.

Sin embargo, con el pasar de los minutos Envigado se fue asentando en el terreno y con presión recuperaba la pelota, acercándose a predios de Montero, aunque siendo detenidos con faltas, sin aprovechar la ejecución de la pelota quieta.

El primero en ensayar por Envigado fue Jiménez, quien se encontró con la respuesta de Montero.

En el segundo tiempo Millonarios siguió con la idea de inclinar la cancha con la tenencia de la pelota y apertura de bandas y por poco encuentra el primero, cuando Silva remató de primera, el balón se desvió en Rojas, pero pegó en el palo, cuando Parra había quedado desubicado.

Sobre el final lo tuvo Márquez con la cabeza, pero falló en la ubicación del disparo.

Pese a la tenencia del balón, el 'albiazul' no hizo daño en predios de Parra, sellando el cero en el marcador, lo que deja al cuadro bogotano con un solo gol en cuatro encuentros disputados.

Millonarios y Envigado se metieron en el trancón de los cinco puntos, ambos por fuera del grupo de los ocho.