Rionegro y Once Caldas repartieron puntos

Once Caldas y Rionegro repartieron puntos
Once Caldas y Rionegro repartieron puntos
@MPSportImages

MPSPORTIMAGES - RIONEGRO - Rionegro Águilas igualó como local 1-1 ante Once Caldas, que jugó gran parte del tramo final del encuentro con un hombre menos.

Fue un primer tiempo con pocas opciones de gol. Rionegro tuvo mayor número de aproximaciones, pero entre la falta de puntería y la respuesta de Ortiz alejaron el peligro. Once Caldas quiso inclinar la cancha a través de la pelota quieta, siendo Piedrahita el dueño de ella.

El primer gol de la tarde llegó al final de la primera etapa justamente por la vía antes mencionado. Marlon Piedrahita sacó un centro al área, imponiéndose la figura de Dannovi Quiñones por detrás de todos los defensores y venciendo a Ortiz. 1-0.

Para el segundo tiempo Once Caldas adelantó sus líneas y tuvo oportunidades en arco contrario, sin embargo, vio complicada sus aspiraciones sobre los 53', cuando Fainer Torijano se fue expulsado por doble amonestación.

Pese a tener un hombre menos en la cancha, cinco minutos después el 'albo' lo empató, cuando Cristian Marrugo asistió con calidad a Jhonier Blanco, quien corrió al espacio, sacó al arquero y definió para el 1-1.

El partido se abrió, con Rionegro queriendo imponer la localía y Once Caldas apostándole al contragolpe, ambos estando cerca de la anotación, pero cerrando el 1-1.

Rionegro sumó su segunda unidad, mientras que Once Caldas llegó a cinco.