Bucaramanga v Millonarios
Millonarios y Bucaramanga no se sacaron diferencias por la segunda fecha
En un regular partido, Atlético Bucaramanga y Millonarios empataron sin goles en el Estadio Alfonso López, en encuentro válido por la segunda fecha de la Liga 2022-I. A pesar de los pocos intentos de ambos equipos, el cero no se movió del marcador.
En el primer tiempo hubo emociones: apenas a los dos minutos, Bucaramanga había anotado por intermedio de Gerardo Gularte, pero la acción de gol fue anulada porque el uruguayo se encontraba en fuera de juego. A pesar de esta acción en contra, Millonarios logró acomodarse en el campo y empezó a manejar los hilos del partido con David Silva.
La primera gran opción para Millonarios llegó al minuto 27: Daniel Ruiz sacó un potente remate que quedó en las manos de Juan Camilo Chaverra. No obstante, hubo que esperar hasta el segundo tiempo, concretamente en el minuto 49, para que llegara la segunda opción: Larry Vásquez remató desde larga distancia, pero el balón se fue por encima del horizontal.
Con el paso del tiempo, ambos equipos bajaron el ritmo y realizaron cambios para refrescar su nómina y así asegurar el resultado, teniendo en cuenta la seguidilla de compromisos que tendrán en las próximas semanas. Por ahora, Millonarios suma 4 puntos y en la siguiente jornada protagonizará el clásico de la fecha ante Atlético Nacional. Por su parte, Bucaramanga suma dos puntos, y en la fecha 3 enfrentará a América de Cali.
Cara A Cara
Información del partido
Bucaramanga, Colombia
Posiciones Colombian Primera A
| Equipo | J | G | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Alianza FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| América de Cali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Bucaramanga | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Nacional | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Boyacá Chicó FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Cúcuta Deportivo | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportes Tolima | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Cali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Pasto | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Pereira | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Fortaleza CEIF | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Independiente Medellín | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Independiente Santa Fe | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Internacional de Bogotá | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Jaguares de Córdoba | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Junior | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Llaneros FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Millonarios | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Once Caldas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Águilas Doradas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Noticias - Liga Águila

Atlético Nacional oficializó a Lucas González: así será el proyecto que liderará en el club
2d

Atlético Nacional confirmó la salida de Diego Arias
17d

Luis Fernando Suárez, exDT de Ecuador: "La selección debe estar para mucho más"
19d



