Envigado venció a Patriotas en un gran partido

Dimayor

Envigado dio apertura a la fecha 16 de la Liga II-2022 ganándole 3-2 a Patriotas en el estadio Polideportivo Sur y manteniendo viva sus aspiraciones de ingresar a la fiesta de fin de año, aunque necesita hacer un puntaje perfecto en los cuatro compromisos que le faltan.

El primer gol llegó a los 4 minutos. Henry Mosquera recibió por izquierda y recortó hacia el centro, sacando un remate de media distancia rasante que se metió en un ángulo inferior. 1-0.

A los 10' se amplió el marcador. El mismo Mosquera recibió por izquierda y enganchó hacia el centro, pero esta vez habilitó a Jesús Hernández, quien en solitario definió ante la salida de Hurtado. 2-0.

El 3-0 cayó a los 49', cuando nuevamente por izquierda Rodallega aprovechó alfombra roja y lanzó un centro al segundo palo para la volea de Jesús Hernández.

Patriotas descontó a los 52', tras un tiro de esquina abierto que cabeceó Payares para un segundo remate de media chilena de Iván Rivas, quien la colgó en un ángulo ante la mirada del arquero. 3-1.

El 3-2 definitivo ocurrió en tiempo de adición, con un tiro libre lejano de Mateo Rodas, quien ejecutó fuerte y rasante.

Envigado visitará a Deportivo Pereira y a Rionegro Águilas y recibirá a Junior y a Deportes Tolima.

Navegación de entradas