Pereira se metió a la discusión del campeonato con una segunda victoria al hilo en el Clausura

MPSPORTIMAGES -- Deportivo Pereira se metió a la discusión del mando en la parte alta de la tabla del Torneo Clausura al dar un salto de cuatro puestos escoltando con 12 puntos en el cuarto lugar a Unión, Once y Millonarios, tras vencer dos goles por uno a Cortuluá por la octava jornada del campeonato en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Dimayor

Los dirigidos por Alejandro Restrepo no tuvieron mayores sobresaltos para firmar su tercera victoria y segunda al hilo gracias a dos anotaciones de Leonardo Castro y de Brayan León Muniz en el primer tiempo para darle vuelta a un adverso 0-1 con el que los tulueños alcanzaron a mortificar a los de casa por única ocasión en todo el juego.

Pereira remontó en apenas nueve minutos de la parte inicial cuando un remate cruzado de Castro tras una pared con Léider Berrío venció al cuidapalos uruguayo Ernesto Hernández para igualar la pizarra un gol.

El mismo Castro sirvió de pase a León Muniz para habilitarlo y este concretar un remate que infló la red del equipo Corazón del Valle.

De resto el partido navegó en un trámite regular sin opciones de gol en ninguno de los dos arcos.

En la próxima jornada Pereira será visitante ante La Equidad mientras que Cortuluá recibirá a Millonarios en el estadio Doce de Octubre.