Millonarios jugó con un hombre menos desde el minuto 34', sufrió y no pudo ante Águilas

Millonarios no pudo superar como visitante a Rionegro Águilas y empató 0-0 en un partido en el que tuvo que sufrir tras la expulsión de Elvis Perlaza al minuto 34'. La igualdad pone en riesgo que el Embajador siga como único líder de la Liga Colombiana.

Millos llegó a 15 puntos tras la séptima fecha, pero Once Caldas que tiene 12 no ha jugado su partido correspondiente a esta jornada, el Blanco Blanco enfrentará en Palogrande a Patriotas. Por su parte Rionegro Águilas tras la igualdad llegó a 6 unidades.

El líder sufrió desde un inicio en una cancha que se hizo difícil tras la intensa lluvia. En el comienzo ya Águilas avisó cuando el VAR le anuló una jugada de gol por fuera de lugar de Salazar. El local siguió con intenciones de anotar y Flores con un remate puso a prueba la resistencia de Álvaro Montero, que controló con su cuerpo.

Al minuto 34' vino la expulsión de Elvis Perlaza tras un codazo sobre un rival, el juez solo había mostrado la tarjeta amarilla, pero el VAR hizo cambiar la decisión y vino la roja.

Millonarios la única oportunidad que tuvo de anotar fue a través de un tiro libre de Juan Pablo Vargas que se fue muy cerca.

Pero luego Águilas supo sacarle provecho a la superioridad numérica en el campo y atacó con todo. Mauricio Duarte tuvo las dos más claras, pero definió mal cuando estuvo frente a Montero. El local casi marca también por intermedio de Vásquez, pero definitivamente el juego terminó sin goles.

En la siguiente jornada Millonarios recibirá a Jaguares, mientras que Águilas Doradas visitará a Patriotas.