Atlético Bucaramanga celebró por primera vez en el Clausura de la mano de Dayro Moreno

(MPSPORTIMAGES) - Un fino puntapié de Dayro Moreno le dio la remontada y la victoria final dos goles por uno a Atlético Bucaramanga que celebró por primera vez la consecución de tres puntos en la quinta fecha del Clausura a expensas de Deportes Tolima, aunque solo ha jugado tres partidos el equipo de Armando 'Piripi' Osma.

El experimentado atacante tolimense al servicio del cuadro bumangués celebró su tanto número 301 en su carrera deportiva que inlcuye paso por clubes de América del Sur, Centroamérica y Europa.

El club Leopardo celebró ante su parcial tras verse sorprendido a los dos minutos del pitazo inicial con un tanto de Junior Hernández que puso arriba al Deportes Tolima con pelota filtrada desde el mediocampo a espaldas de la defensa tomada a contrapié por el mediocampista vinotinto.

Pese a ello, Bucaramanga no perdió los papeles y comenzó a trabajar con posesión de pelota y ocupación del campo ajeno. Una pelota recuperada en la salida del Tolima le permitió a Johan Caballero anotar desde fuera del área con un latigazo de pierna derecha que fue a anidarse al ángulo de la mano derecha del portero Christian Vargas.

Bucaramanga cerró mejor la primera mitad, acercándose con peligro al área tolimense aunque sin apurar a su portero.

En el arranque del complemento un tiro libre del defensa central Carlos Henao al área chica del Tolima desconcertó al portero con la llegada en el último esfuerzo de Moreno para poner la ventaja definitiva en la pizarra.

Tolima pudo en dos ocasiones empatar por concurso de Anderson Plata, quien remató defectuoso en ambas ocasiones dentro del área grande, desperdiciando inmejorables ocasiones de igualar para los de Hernán Torres.

En la próxima jornada, Bucaramanga será visitante ante Deportivo Pasto mientras que Tolima será local ante Jaguares de Córdoba.