<
>
2022 Primera División de Chile

Cobresal y Everton no se sacaron diferencias en El Salvador

Cobresal y Everton no se sacaron diferencias en El Cobre. Photosport

(ATÓN CHILE) -- Cobresal y Everton empataron sin goles en el estadio El Cobre en el inicio de la jornada del lunes. El resultado del partido correspondiente a la fecha 12 del Campeonato Nacional no generó sonrisas en ninguno de los dos equipos.

El primer tiempo fue bastante cargado para el cuadro local, que generó importantes ocasiones de gol de los pies de Gaete y de Waterman. Sin embargo, vieron cómo comenzaba a crearse la figura del encuentro, Fernando De Paul, arquero rival. En la visita no lograron desnivelar el juego a su favor y, a pesar de que lograron quitarle el balón a su oponente, no generaron ocasiones de gol.

Ya en la segunda mitad, fue el propio Tuto quien cerró el encuentro y tuvo intervenciones notable a remates de Lezcano, el panameño y ex hombre de Colo Colo. En ese sentido, fueron los locales quienes llevaron el ritmo del encuentro.

A pesar de eso, al final del partido, los viñamarinos tuvieron dos jugadas muy claras que fueron desaprovechadas por Juan Cuevas, y que terminaron cerrando la igualdad sin anotaciones en este compromiso. Con este resultado, los Ruleteros se ubican en la novena posición con 15 puntos, mientras que los dirigidos por Gustavo Huerta quedaron en la séptima ubicación con 18 unidades.

Everton: Fernando De Paul; Felipe Campos, Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzún; Cristopher Medina (Lautaro Pastrán, 62'), Benjamín Berrios (Adrián Sánchez, 29'), Álvaro Madrid (Sebastián Pereira, 83'), César Valenzuela (Joaquín López, 62'), Cristian Riquelme; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio. (DT: Francisco Meneghini).

Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Diego Cespedes, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Ivan Contreras (Christopher Mesías, 59'), Nelson Sepúlveda (Mauro Gonzalez, 59'); Gastón Lezcano, Cecilio Waterman (Oscar Salinas, 69'), Juan Carlos Gaete (Benjamín Osses, 88'). (DT: Gustavo Huerta).

Árbitro: Piero Maza.
Estadio: El Cobre de El Salvador.