Universidad de Chile cayó por la minima frente a O'Higgins

Photosport

(Photosport) - La Universidad de Chile no pudo frente a O'Higgins de Rancagua, y sumó su segunda derrota consecutiva cayendo por 1-0 en la 4ª fecha del torneo nacional, y llega con grandes dudas al superclásico que se disputará este domingo a las 12:00 hrs.

Los azules comenzaron el partido cuesta arriba, y eso porque a los 4 minutos del primer tiempo y tras una gran recuperación de Cristobal Castillo, fue Carlos Muñoz quien remató desde el borde del area al palo derecho de Hernan Galíndez y terminó convirtiendo el único gol del encuentro.

El partido se puso favorable para los universitarios a los 41 minutos, ya que fue expulsado Castillo tras una fuerte entrada sobre Camilo Moya. De ahí en más jugaron con un hombre más gran parte del encuentro.

Los dirigidos por Santiago Escobar sufrió con el bajo partido Cristian Palacios y Ronnie Fernandez. Además, la gran arma para buscar la igualdad en el marcador fue a través de centros para que uno de los delanteros conectara, pero la vez que lo hizo Junior Fernandes, se encontró el portero Alexis Martin que se vio intratable en esta jornada.

En la U, debutaron Alvaro Brun y Luis Felipe Gallegos, que comenzaron siendo titulares, y donde el hombre proveniente de Grecia, fue el capitán en esta jornada. Ahora deberán preparar lo que será el siguiente partido frente a Colo Colo, en el Estadio Monumental.