Wanderers y Liverpool empataron sin goles en el Parque Viera

Bohemios y negriazules igualaron 0 a 0 en el Parque Viera y perdieron la posibilidad de acercarse a la cima y ponerle presión a Deportivo Maldonado.
Bohemios y negriazules igualaron 0 a 0 en el Parque Viera y perdieron la posibilidad de acercarse a la cima y ponerle presión a Deportivo Maldonado.
@CampeonatoAUF

(ESPN.com) - Wanderers y Liverpool empataron 0 a 0 en el Parque Viera por la Fecha 10 del Torneo Apertura y dejaron pasar una oportunidad ideal para acercarse a la cima de la tabla de posiciones y ponerle presión al líder Deportivo Maldonado. 

En un encuentro de trámite parejo, la primera situación fue para los negriazules con un tiro libre de Alan Medina a los 3' que llevaba destino de gol, pero que encontró bien parado a De Arruabarrena. A los 11' Figueredo habilitó a Federico Pereira, que llegó por afuera para definir cruzado dentro del área provocando otra buena intervención del arquero local. 

A los 16' el entrenador Daniel Carreño se fue expulsado, y a partir de ahí el partido creció en voltaje, se hizo más cortado y Ferreyra sacó una gran cantidad de tarjetas intentando mantener el control sobre el partido. 

Liverpool era algo más y contaba con las mejores aproximaciones hasta que a los 36' Wanderers respondió con una habilitación de Méndez para Veglio que remató de frente al arco, pero su tiro se fue desviado. A los 41' los dueños de casa volvieron a la carga con un tiro de Kevin Rolón que se desvió en Pereira que provocó una gran tapada de Lentinelly. 

Parecía que Wanderers tomaba el control del partido, pero antes del descanso Juan Acosta se fue expulsado por doble amarilla, por lo que los Bohemios encararon el complemento en inferioridad numérica. 

En el complemento la primeras fueron para Liverpool con un tiro de Pereira que se fue alto y con un remate de Soria que se perdió desviada. Con un jugador más, los de Jorge Bava impusieron condiciones y a los 59´ Soria tuvo otra clara con una definición en el borde del área chica que se abrió demasiado. y a los 60' Pereira no pudo en el mano a mano con De Arruabarrena. 

Sobre los 72', el Negro de la Cuchilla también se quedó con 10 por la expulsión de Alan Medina por doble amarilla, por lo que ambos equipos cerraron el partido con uno menos. 

Ambos intentaron romper la paridad en el tramo final sabiendo que el empate los alejaba de la lucha por el título, pero el encuentro se fue con el marcador en silencio en el Prado y ambos equipos perdieron una buena chance de acercarse a la cima. 


SINTESIS DEL PARTIDO

WANDERERS (0)- Ignacio de Arruabarrena; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Juan Aguirre, Kevin Rolón; Bruno Veglio, Emiliano Tellechea, Guillermo Wagner, Nicolás Quagliata; Hernán Rivero, Mauro Méndez. 

DT: Daniel Carreño


LIVERPOOL (0)- Carlos Lentinelly; Federico Pereira, Ignacio Rodríguez, Joaquín Sosa, Agustín Cayetano; Gonzalo Pérez, Hernán Figueredo, Fabricio Diaz; Pablo González, Nahuel Soria Alan Medina

D.T.: Jorge Bava

Expulsados: 43' Juan Acosta (W), 72' Alan Medina (L)