Boston River le ganó en el final a Rentistas y sigue empujando

El Sastre venció en la hora al Bicho Colorado para mantenerse en la pelea por la cima.
El Sastre venció en la hora al Bicho Colorado para mantenerse en la pelea por la cima.
@bostonriver

(ESPN.com) - Boston River venció 1 a 0 a Rentistas en el Parque Artigas por la fecha 11 del Torneo Apertura. El Sastre encontró el gol en el cierre del partido y se quedó con tres puntos de oro en su búsqueda por mantenerse con chances de pelear el título.

El primer tiempo tuvo escasas acciones ofensivas. Boston River estuvo más cerca de abrir el marcador, con un par de ocasiones donde a sus atacantes les faltó un poco de puntería. La más clara para el Sastre fue un mano a mano de Agustín Rodríguez con Sebastián Fuentes, arquero de Rentistas, donde este último se quedó con el duelo.

Fuentes también debió intervenir con justeza en un tiro libre escorado de José Alberti que de no ser por la atajada del guardameta, tenía destino de red.

El conjunto de Ignacio Ithurralde continuó mostrándose superior en el desarrollo del segundo tiempo, pero le costaba plasmar eso en el marcador.

Cuando parecía que el encuentro se iba a ir con un empate cerrado, ya en los descuentos, un centro de la izquierda encontró a Emiliano Rodríguez en el área, que ante la pasividad de la marca de Rentistas, definió rápidamente de pierna zurda abajo para poner el tanto de la victoria y desatar el festejo del Sastre.

De esta manera, Boston River llegó a 21 puntos en el Torneo Apertura, se mantiene a cuatro unidades del líder, Deportivo Maldonado, y uno por encima de Liverpool. Para Rentistas, continúa siendo un Apertura decepcionante con 13 puntos en las 11 fechas que van disputadas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

RENTISTAS (0): Sebastián Fuentes, Alan Acevedo (46’ Lucas Couto), Gonzalo Godoy, Gonzalo Rizzo, Cristian González, Juan Pablo Hernández, Agustín Acosta (46’ Francisco Duarte), Jim Morrison Varela (78’ Luis Acevedo), Juninho Rocha (72’ Franco Pérez), Nahuel Acosta (78’ Luca Guichón) y Hugo Silveira. DT: Marcos Villano.

BOSTON RIVER (1): Santiago Silva, Marco Mancebo, Carlos Valdez, Guzmán Rodríguez, Alan Rodríguez (46’ Emiliano Rodríguez), Rodrigo Pérez (81’ Rodrigo Viega), Santiago Corbo (68’ Mateo Torres), Facundo Rodríguez, José Alberti, Alexander Machado (81’ Bruno Barja) y Agustín Rodríguez. DT: Ignacio Ithurralde.

 GOLES: 92’ – E. Rodríguez (BR)

 ÁRBITRO: Leodán González.

ESTADIO: Parque Artigas.