Tigres sufre tercer empate en fila y Necaxa saca un punto del Universitario

El equipo del 'Piojo' no pudo encontrar el gol ante los Rayos del 'Jimmy' Lozano y dejó escapar la oportunidad de ser líder del Apertura 2022

MONTERREY, (Víctor Álvarez/ESPN) -- Tigres batalló frente a Necaxa en el encuentro de la undécima jornada del Torneo Apertura 2022, por lo que terminaron empatados sin anotaciones y con ello ligó su tercer partido sin victoria.

Los de casa lucharon por apoderarse de las acciones dede el arranque del encuentro y generar peligro ante la cabaña de los Rayos, pero poco era lo que realmente lograban inquietar al guardameta Luis Malagón.

El cuadro dirigido por el técnico Miguel Herrera generó algunos arribos, el francés André-Pierre Gignac y Raymundo Fulgencio tuvieron oportunidades, pero enviaron la pelota por un lado de la portería rival.

Necaxa puso en aprietos a los de la UANL cuando apareció José de Jesús Godínez en los linderos del área para sacar potente disparo que se fue apenas por un costado de la cabaña defendida por Nahuel Guzmán.

Tigres no cesó en su empeño por tomar ventaja en la pizarra y tuvo claras oportunidades cuando Igor Lichnovsky estrelló un remate en el travesaño y después Gignac sacó disparo que contuvo Malagón, por lo que seguía la igualada sin anotaciones.

Tigres no pudo abrir el marcador ante Necaxa.
Tigres no pudo abrir el marcador ante Necaxa.
Imago7

Los locales tuvieron otra clara cuando Luis Quiñones llegó por derecha y dio pase retrasado en el área a Guido Pizarro, quien llegó sin marca, pero su remate lo envió por un lado.

Necaxa respondió mediante un contragolpe y Fernando Madrigal logró la escapada, cuando quedó solo ante Nahuel Guzmán sacó disparo que se estrelló en el poste, por lo cual se salvaron los anfitriones.

Los felinos mantuvieron la inercia en el cotejo, Luis Quiñones fue uno de los elementos que tuvo más oportunidades frente a la cabaña rival, pero simplemente no concretaba.

Los Rayos de Jaime Lozano lograron contener los intentos del contrincante, por lo cual a final de cuentas se llevaron un punto cada uno en el cotejo efectuado en el estadio Universitario.

El encuentro entre Felinos y Rayos terminó en empate sin anotaciones.
El encuentro entre Felinos y Rayos terminó en empate sin anotaciones.
Imago7