Newcastle hunde al Chelsea en la Premier League con un golazo de Joe Willock

Joe Willock propinó una nueva derrota para el Chelsea, equipo que lleva cinco partidos sin poder ganar en la Premier League.

Newcastle suma una nueva victoria a costa del Chelsea gracias a un golazo de Joe Willock en esta jornada 16 de la Premier League.

Los Blues no dieron su mejor cara en su visita a St. James Park y fueron dominados por los locales desde el arranque del encuentro correspondiente a la jornada 16.

En un primer tiempo de muchas faltas, el conjunto del Newcastle se hizo con la posesión rápidamente en el partido y generó más de una jugada que pudo terminar haciendo daño al Chelsea, sin embargo, no conseguía romper el empate.

El primero en intentar abrir el marcador fue Miguel Almirón con un remate al minuto 15 del encuentro que terminó rozando el arco deÉdouard Mendy. Armando Borja intentó minutos más tarde para el Chelsea después de una asistencia de Lewis Hall, y esa fue la opción más clara que tuvieron los Blues en el primer tiempo.

Bruno Guimaraes, Joe Willock, Dan Burn y Joelinton se acercaron al arco de Mendy, pero de nuevo faltó contundencia a los jugadores del Newcastle para cerrar esas jugadas en el primer gol del encuentro.


Los fuertes ataques del Newcastle United continuaron desde el arranque del segundo tiempo, de nuevo con Guimaraes y Sean Longstaff, pero el Chelsea pudo contener la ofensiva y mantener el empate a ceros para al menos tratar de rescatar un punto en su visita al St. James Park.

Gallagher tuvo una gran oportunidad de cambiar las cosas para el Chelsea con la que, probablemente, fue la mejor jugada de los Blues al minuto 60 del encuentro.

Los ánimos de los Blues se derrumbaron ya que Joe Willock rompió las redes del Chelsea con un tremendo golazo desde un tiro fuera del área al minuto 67 del partido.

Chelsea suma ya cinco partidos sin poder ganar en la Premier League con esta derrota, mientras que el Newcastle se va al descanso por el Mundial Qatar 2022 en puestos de la Champions League.