Wolves se escapa del descenso con una mínima victoria ante el West Ham

Wolverhampton se escapa del descenso gracias a un gol de Daniel Podence ante el West Ham.

Los Wolves lograron escapar de la zona del descenso con una victoria por la mínima ante el West Ham en un partido en donde Raúl Jiménez marcó un tanto que aumentaría la ventaja de su equipo, pero que fue anulado por el VAR.

En un duelo clave por salir de la zona del descenso, el Wolverhampton recibió a West Ham con miras a escalar unos puestos en la tabla general de la Premier League, y optó por Daniel Podence, Matheus Cunha y Hwang en la parte ofensiva del equipo. El mexicano Raúl Jimenez arrancó desde la banca.

Los Wolves se mantuvieron insistentes y presionaron al rival desde el arranque, pero a pesar de tener la posesión del balón, no pudieron romper con el empate sin goles pasada la primera media hora del encuentro.

Joao Moutinho tuvo la primera para los Wolves al minuto 5 del partido, sin embargo, su remate de cabeza se fue por el lado derecho de la portería. La segunda más clara del Wolverhampton llegó al minuto 20 con Daniel Podence, un tiro que también se fue desviado.

Rubens Neves intentó al minuto 28 y más tarde al 36, pero no pudo romper el empate sin goles. De esta manera, el equipo dirigido por Julen Lopetegui se fue al descanso sin marcar ante el West Ham.

Wolves escapa del decenso con gol de Daniel Podence.
Wolves escapa del decenso con gol de Daniel Podence.
Getty Images

Fue a los tres minutos del arranque del segundo tiempo que los Wolves pudieron abrir el marcador gracias a un gol de Daniel Podence. El conjunto de Lopetegui armó un contragolpe después de un mal tiro de esquina delWest Ham para llegar al área rival, donde Podence aprovechó un mal rechace para mandar el balón al fondo de la red.

Para el minuto 74, Rubens Neves tuvo el segundo con un disparo potente al arco, sin embargo, el balón terminó pegando en el travesaño. Raúl Jimenez entró al campo para disputar los últimos minutos del encuentro para mantener la ventaja de los Wolves sobre el West Ham.

Wolverhampton supo mantener el marcador a su favor a pesar de que el rival tuvo oportunidad de marcar el empate cerca del final del encuentro.

Raúl Jiménez marcó al minuto 95 un golazo que daba el segundo tanto de los Wolves, sin embargo, fue anulado por el VAR por fuera de juego.

Con este resultado, los Wolves logran salir de la zona de descenso con 17 unidades en la tabla general, sin embargo, aún deben seguir sumando puntos para mantenerse lejos de los últimos tres puestos de la tabla.