Daniel Podence rescata un empate importante para los Wolves

Daniel Podence rescata un empate para los wolves en un partido de pocas oportunidades para el conjunto de Lopetegui.

Wolverhampton rescató un empate cerca del final del partido gracias a un gol de Daniel Podence, en un encuentro donde Raúl Jiménez no vio minutos y se quedó en el banquillo de suplentes.

El primer tiempo tuvo pocas acciones de peligro por parte de ambos equipos, pero Nottingham reaccionó en la parte final para irse con ventaja al descanso.

Wolverhampton controló el balón en los primeros minutos del encuentro, pero no logró aprovechar los espacios y generar el suficiente peligro para marcar el primero ante el Nottingham Forest.

Brennan Johnson fue el jugador más determinante de los locales, la primera de peligro la tuvo al minuto 8 del encuentro con asistencia de Morgan Gibbs-White, pero el tiro fue detenido por José Sá.

Daniel Podence rescató al 83' un importante punto para el Wolverhampton.
Daniel Podence rescató al 83' un importante punto para el Wolverhampton.
Getty Images

Al 34', Johnson volvió a dar problemas al Wolverhampton después de ser asistido por Emmanuel Dennis, jugador que un minuto más tarde intentaría abrir el marcador para Nottingham Forest.

Brennan Johnson abrió el marcador al minuto 38 con un tiro a la esquina inferior derecha de la portería de Sá. Emmanuel Dennis tuvo una última oportunidad en el primer tiempo para aumentar la ventaja de los locales, pero su tiro solo quedó en un susto para los Wolves.

El equipo de Lopetegui apostó por dos cambios para arrancar el segundo tiempo con Daniel Podence y Pablo Sarabia para cambiarle la cara al partido, pero, de nuevo, tuvieron problemas para aprovechar espacios y ser contundentes frente a la puerta rival.

Wolves tuvo una oportunidad del empate con Daniel Podence, pero fuera de aquella jugada, Nottingham seguía viéndose más fuerte con Danilo y Renan Lodi ahora encargados de la jugadas de ataque.

Fue Daniel Podence quien rescató un importante punto para los Wolves al empatar el encuentro con un tiro de pierna derecha al minuto 83 del encuentro. Con este resultado, Wolves suma 28 unidades en el puesto 13 de la Premier League, mientras que Nottingham se coloca detrás del equipo de Lopetegui con 27 puntos.