Wolfsburgo empató con Eintracht Frankfurt por la Bundesliga

Eintracht salió con un punto del Volkswagen Arena tras empatar 2-2 con el Wolfsburgo, uno de los pretendientes a la plaza europea del equipo de Frankfurt, que la mantiene tras la vigésima tercera jornada de la Bundesliga a pesar de la presión de sus perseguidores.

El cuadro visitante que dirige el austríaco Oliver Glasner se aferra a su sexta posición en la clasificación. Aunque solo ha logrado uno de los últimos seis puntos en juego y ha alentado las aspiraciones de equipos como Mainz, séptimo y ya a solo cuatro puntos, y de Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Y es que Eintracht no pudo amarrar la victoria a la que se acercó cuando, antes de la media hora, remontó el tanto inicial del egipcio Omar Marmoush que puso por delante a Wolfsburgo a los doce minutos.

Pero en cuatro, desde el 22 al 26, los visitantes dieron un giro al choque. Empató Randal Kolo Muani y Evan Ndicka consumó la remontada.

Sin embargo, al borde del descanso, un tiro libre ejecutado por Patrick Wimmer fue aprovechado por Yannick Gerhardt, de cabeza, para batir Kevin Trapp y establecer la igualada que se mantuvo hasta el final.