Con un gol de cabeza de Sierralta, Watford logró su tercera victoria consecutiva

ATON -- Francisco Sierralta tuvo una espectacular jornada en la Championship, anotando un tanto en la victoria por 2-1 de Watford ante Cardiff City, en condición de visitante. Gran presente de los "hornets", que ya suman su tercer triunfo consecutivo.

De todas maneras, fueron los locales los que se aventajaron en el marcador, en el minuto nueve de compromiso. Fue el marfileño Cédric Kipré quien anotaría el 1-0 con un cabezazo tras un córner ejecutado por el británico Joe Ralls.

No obstante, y mediante la misma fórmula, los forasteros igualaron las acciones. Un saque de esquina desde la izquierda por parte del sueco Ken Sema, terminó siendo cabeceado al segundo palo de gran manera por el defensor formado en Universidad Católica. Primer gol de la temporada para "Pancho".

Ya en la segunda etapa, los visitantes inclinaron la balanza a su favor nuevamente con un frentazo tras ejecución de un córner. Fue el senegalés Ismaila Sarr quien aprovecharía el centro de un compañero para marcar el 2-1.

Con este marcador, Watford alcanza el noveno puesto con 19 unidades, a tan solo dos posiciones de ubicarse en zona de repechaje para aspirar al ascenso a la Premier League.