Real Madrid v Almería
Real Madrid se niega a regalar la Liga en noche histórica de Benzema
MADRID (EFE) -- El Real Madrid reaccionó a la derrota de Gerona con un triunfo contundente ante el Almería, con triplete de Karim Benzema y un gran gol de Rodrygo, ante un rival con rotaciones y la mente puesta en el duelo clave de la próxima jornada ante el Elche, pero que aprovechó con tantos de Lázaro y Robertone la relajación defensiva madridista (4-2).
Benzema, con un triplete en el primer acto, se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia de LaLiga con 236 dianas, superando a Hugo Sánchez. Su recital goleador pudo ser mayor, pero se topó con un poste tras marcar los dos primeros a placer, tras asistencias de Vinícius y Rodrygo, y el tercero de penalti.
Rodrygo asombró con la maniobra de su asistencia y la belleza del cuarto tanto, un derechazo a una escuadra nada más reanudarse el segundo acto. Antes, en la última acción del primero había recortado distancias Lázaro y Robertone marcó el 4-2 definitivo a los 61 minutos en dos errores defensivos madridistas que provocaron el enfado de Carlo Ancelotti.
Vinícius fue sustituido por molestias en una rodilla y no jugará el próximo partido tras recibir su décima amonestación en LaLiga.
Cara A Cara
Información del partido
Madrid, España
Oficial de juego:Guillermo Cuadra Fernández
Posiciones LALIGA
| Equipo | J | G | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Alavés | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Athletic Club | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético de Madrid | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Barcelona | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Celta Vigo | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo La Coruña | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Elche | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Espanyol | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Getafe | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Levante | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Málaga | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Osasuna | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Racing Santander | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Rayo Vallecano | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Real Betis | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Real Madrid | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Real Sociedad | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Sevilla FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Valencia | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Villarreal | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Noticias - LALIGA

Brian Ocampo se despidió de Cádiz y valoró su regreso al fútbol sudamericano
5h

Barcelona: el portero Kochen se va cedido al Lyngby danés
5h

La rara actitud del Real Madrid con Enzo
7h



