Memo Ochoa y Salernitana lo intentaron, pero dividieron puntos al final

Guillermo Ochoa salió como titular con el Salernitana en la Serie A, pero no puedo evitar el empate a dos goles ante el Bologna en el campeonato italiano. 'Paco Memo' tuvo una buena actuación bajo los tres postes, pero nada pudo hacer en los goles que recibió.

Memo Ochoa continuó en su consolidación como arquero del equipo de Salerna y estuvo seguro bajo los tres postes. Tuvo pocas jugadas de exigencia máxima en la primera parte y nada pudo hacer en el gol de Lewis Ferguson.

Ya en el complemento, fue Babis Lykogiannis quien le robó las tres unidades al conjunto del portero mexicano, y es que remató de cabeza para vencer a Ochoa cuando el juego llegaba a su final y parecía que el Salernitana se quedaba con la victoria.

Ochoa no pudo impedir el remate de cabeza pese a que fue en el borde de su área chica, y es que el mexicano se quedó sin oportunidad de salir a cortar el esférico debido a la cantidad de elementos que lo rodeaban.

AP

Con 27 unidades, el Salernitana parece que salió de los problemas que tiene en cuanto al tema del descenso, y es que una de las prioridades del conjunto guinda es salir del fondo de la tabla general para así evitar perder la categoría.

En la siguiente jornada, el Salernitana enfrentará al Spezia, duelo que es de los más complejos debido a que los dos están en la pelea por no llegar al sitio 18, mismo que ocupa el Hellas Verona.