Guillermo Ochoa no pudo evitar empate de Salernitana ante Spezia

El arquero mexicano fue figura, pero Eldor Shomurodov lo venció con una gran definición en el segundo tiempo para igualar el marcador

ROMA (EFE) -- El empate entre Spezia y Salernitana (1-1), en un partido abierto con ocasiones para ambos, aleja a ambos combinados un poco más de un descenso que por el momento se mantiene inamovible con Cremonese, Sampdoria y Hellas Verona.

Se adelantó el Salernitana gracias al tanto en propia puerta del en el minuto 43 del italiano Mattia Caldara, que intentando despejar abrió el marcador y colocó a su equipo en una situación complicada.

Pero pudo reponerse el conjunto local del golpe encajado y amargó una victoria que hubiera significado, casi con total seguridad, la salvación del Salernitana. En el minuto 70, un error en salida de balón del combinado de Salerno dejó solo al uzbeko Eldor Shomurodov en un mano a mano con el poerto mexicano Guillermo Ochoa, al que evitó con una sutil vaselina para colocar el empate final.

La Serie A de Italia puedes disfrutarla a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Se desató en ataque el Spezia, buscando una victoria clave para meter distancia con el descenso, pero el palo se interpuso hasta en dos ocasiones en los minutos finales.

El empate deja al Salernitana décimo quinto con 28 puntos y cinco jornadas seguidas sin perder -cuatro empates seguidos-, mientras que mantiene al Spezia décimo séptimo, primer equipo fuera del peligro, con 25 unidades, a seis del Hellas Verona.