Chivas ganaba el duelo y, tras la tormenta, FC Cincinnati propinó voltereta

Chivas se adelantó en el marcador al 20¿ gracias a Pavel Pérez y el partido se detuvo al 35' por tormenta eléctrica. Una vez reanudado, el club de la MLS marcó tres goles y se llevó la victoria

Chivas cayó por goleada de 3 a 1 ante F.C. Cincinnati en duelo amistoso de la Leagues Cup en los Estados Unidos, el equipo dirigido por Chris Albright le dio la vuelta al marcador para generar la tercera derrota consecutiva para el plantel que dirige Ricardo Cadena.

Guadalajara abrió el encuentro en el partido, luego de que Pavel Pérez tomó el esférico en las afueras del área y sacó un disparo de pierna derecha que fue desviado y se incrustó en el marco rival para colocar el 0 a 1 en el marcador.

Cerca del minuto 35, el árbitro central silbó y pidió a los jugadores de ambos equipos abandonar el terreno de juego, luego de que inició una tormenta eléctrica, por lo que, ante los múltiples truenos, el colegiado pidió por protocolo la suspensión del encuentro, por lo que el encuentro fue suspendido por 42 minutos.

#n la segunda mitad, en un error en la salida de Chivas fue aprovechada por el conjunto local, motivo por el que Yūya Kubo apareció y ante la frágil marca rival del equipo Rojiblanco, con un disparo de media distancia igualó el marcador con el 1 a 1.

Minutos más tarde F.C. Cincinnati aprovechó la floja marca de la zaga defensiva del Guadalajara y Calvin Harris en las afueras del área sacó un potente disparo y venció el guardameta rival para colocar el 2 a 1 en el partido.

En la parte final del partido, apareció un viejo conocido para Chivas, luego de que el delantero mexicoamericano, Brandon Vázquez quien estuvo en el radar del Guadalajara para reforzar el equipo de Ricardo Cadena, cerró el marcador luego colocar el 3 a 1 final, para mantener la hegemonía de los clubes de la MLS sobre la Liga MX.