Danubio y Plaza Colonia empataron en la Curva de Maroñas

Danubio y Plaza Colonia, en acción.
Danubio y Plaza Colonia, en acción.
Twitter: @CampeonatoAUF

(ESPN.com) -- Danubio y Plaza Colonia empataron 1 a 1 en Jardines del Hipódromo por la octava fecha del Torneo Clausura. El dueño de casa empujó más por llevarse los puntos sobre el final, pero se mantuvo un empate que no le sirve a ninguno.

El primer tiempo tuvo la particularidad de que los goles fueron las únicas ocasiones claras que hubo sobre los arcos.

Los colonienses abrieron el marcador a los 21' luego de ejecutar un córner corto para Santiago Mederos, este enganchó hacia adentro, remató bajo y la pelota se le escapó a Esteban Conde y los visitantes se ponían 1 a 0 arriba.

Apenas tres minutos más tarde, Danubio respondió con la misma efectividad: tiro de esquina, cabezazo de Leandro Navarro que fue despejado por el arquero, y el rebote le quedó al propio centrocampista danubiano para la volea, que terminó en el fondo de la red.

El segundo tiempo tuvo como mayor protagonista al equipo de Jorge Fossati, que si bien generó las ocasiones, no pudo definirlas para quedarse con los tres puntos.

Sebastián Fernández contó con dos chances clarísimas para poner a Danubio en ventaja, pero grandes respuestas de Nicolás Guirín, figura en su equipo, establecieron que el juego termine en empate 1 a 1.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

DANUBIO (1): Esteban Conde, Emanuel Hernández, Martín Rea, Gerónimo Bortagaray, Rafael Haller (84' Ignacio González), Santiago Silva (73' Franco González), Leandro Navarro, Leandro Sosa, Nicolás Rodríguez, Aaron Spetale (62' Francisco Martinicorena) y Sebastián Fernández. DT: Jorge Fossati.

PLAZA COLONIA (1): Nicolás Guirín, Ezequías Redín, Nicolás Ayala, Mathías Bogado, Agustín Heredia (59' Martín Jourdan), Agustín Pérez, Yvo Calleros, Natanael Guzmán, Santiago Mederos (79' Rodrigo Saravia), Christian Ebere (70' Leandro Suhr) y Ramiro Quintana (59' Nicolás Dibble). DT: Alejandro Cappuccio.

GOLES: 21' - Mederos (PC), 24' - Navarro (D)

ÁRBITRO: Christian Ferreyra.

ESTADIO: Jardines del Hipódromo "María Mincheff de Lazaroff".