Cerro Largo le ganó 1-0 a Danubio y sueña con la salvación

(ESPN.com) -- Cerro Largo se llevó un triunfazo del Estadio Antonio Ubilla de Melo al imponerse por 1 a 0 frente a Danubio en el partido que abrió la fecha 11 del Torneo Clausura.

Cerro Largo se llevó un triunfazo del Estadio Antonio Ubilla de Melo.
Cerro Largo se llevó un triunfazo del Estadio Antonio Ubilla de Melo.
Cerro Largo

El encuentro en tierras arachanas comenzó con La Franja tomando la iniciativa y llegando con profundidad sobre los 9' con un cabezazo de Spetale que provocó una gran tapada de Lucero Álvarez, aunque la acción fue invalidada por posición adelantada.

En la respuesta, los dueños de casa fueron letales y tras un centro de Lucas Morales a los 25', Christian Tizón metió un potente cabezazo que dio en el horizontal; la pelota, en el rebote, le volvió a caer al 8 que definió para el 1 a 0.

A partir del gol, Danubio se adueñó del protagonismo, dominó pelota y terreno, pero careció de ideas para quebrar el firme cerrojo defensivo que le propuso el arachán.

Cerro Largo resistió, conservó la ventaja hasta el final, ganó tres puntos de oro, toma impulso y sueña con la permanencia en Primera División.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

CERRO LARGO (1): Lucero Álvarez, Sebastián Romero, Lucas Morales, Brian Ferrarés, Rafael García, Adolfo Lima, Richard Núñez, Christian Tizón, Lucas Correa, Emanuel Beltrán, Emiliano Villar. DT: Mario Saralegui

DANUBIO (0): Esteban Conde, Martín Rea, Emanuel Hernández, Gerónimo Bortagaray, Santiago Silva, Nicolás Rodríguez, Leandro Sosa, Leandro Navarro, Guillermo May, Sebastián Fernández, Aaron Spetale. DT: Jorge Fossati

GOLES: 26' Christian Tizón (CL)

ÁRBITRO: Mathias De Armas

ESTADIO: Estadio Antonio Ubilla