San Lorenzo volvió a triunfo frente a Godoy Cruz

(ESPN.com) -- San Lorenzo recibió a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha del Torneo de la Liga en busca de regresar a la senda de la victoria tras la derrota ante Lanús. Por su parte, el Tomba llegaba al encuentro con la intención de seguir con puntaje ideal en el campeonato.

El Ciclón doblegó al Tomba en el Pedro Bidegain y sumó de a tres frente a sus hinchas.
El Ciclón doblegó al Tomba en el Pedro Bidegain y sumó de a tres frente a sus hinchas.
Foto Baires

El encuentro comenzó con el conjunto de Rubén Darío Insua dominando en la cancha, pero sin poder marcar diferencias. Los de Diego Flores supieron contrarrestar algunos avances del local y la buena actuación del 'Ruso' Rodríguez el primer tiempo, hizo que fueran al entretiempo igualados en cero.

El único gol del encuentro llegó en el complemento. Corrían casi 48 minutos, cuando Andrés Vombergar recibió una clara falta en el área, pero que el árbitro Nazareno Arasa no había cobrado. Después de consultar con el VAR y sancionar la pena máxima, Adam Bareiro lo cambió por gol a los 54 minutos.

San Lorenzo siguió marcando los tiempos, a pesar de que el Tomba tuvo un par de aproximaciones para inquietar a Augusto Batalla.

En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Sarmiento en Junín. En tanto, Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Estudiantes de La Plata.