Boca jugó mal en Córdoba y cayó ante Talleres en el Mario Alberto Kempes

(ESPN.com) --- Talleres recibió a Boca en el Mario Alberto Kempes por la tercera fecha del Torneo de la Liga y sumó de a tres frente a sus hinchas. Los goles del encuentro los martacon Michael Santos y Equi Fernández en contra, descontó Luca Langoni sobre el final.

El Xeneize fue superado con claridad por Talleres en Córdoba.
El Xeneize fue superado con claridad por Talleres en Córdoba.
Foto Baires

El equipo de Javier Gandolfi fue totalmente superior al de Hugo Ibarra durante los 90 minutos. En la primera parte, el local se fue al entretiempo arriba gracias al tanto del uruguayo Michael Santos.

En el segundo tiempo, 'Equi' Fernández descolocó a 'Chiquito' Romero y estiró las ventajas para la T. Después del 2-0, Talleres continuó dominando los hilos del encuentro pero nunca lo terminó de liquidar.

Ibarra metió mano en el equipo y Luca Langoni anotó el descuento luego de un gran pase de Miguel Merentiel, quién entró a los 8 minutos de iniciado el partido por lesión de Nicolás Orsini.

El Xeneize jugó muy mal en Córdoba y Talleres nunca pudo plasmar en el resultado, la verdadera diferencia que hubo en la cancha.

En la cuarta fecha, la T será local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca recibirá en La Bombonera a Platense.