Pumas revive ante Mazatlán y Rafa Puente respira en el banquillo

Con goles de Salvio y Dinenno, el conjunto universitario vino de atrás para poner fin a cinco partidos en fila sin victoria.

Los Pumas revivieron ante el peor equipo del torneo: el Mazatlán. El conjunto de Rafael Puente remontó y se impuso 1-2 para cortar una racha de cinco juegos sin ganar y para darle un respiro a todo el cuerpo técnico en el banquillo. Eduardo Salvio y Juan Dinenno le bajaron la presión a Puente Jr.

Los gestos de Rafa Puente en la banca no dejaron duda de lo mal que la pasó en la primera parte. El estratega felino estaba serio, veía lo que sucedía en el terreno de juego y no daba crédito a ir abajo en el marcador.

Nicolás Benedetti sorprendió a la zaga felina al abrir el marcador y las caras de incredulidad en el banquillo de Pumas fueron claras. Por un lado, Mazatlán se ponía 1-0, mientras que los auriazules solo mostraban consternación.

Los de la capital llegaban y llegaban, pero no lograban hacerse presentes en el marcador. Dinenno y Salvio eran los más creativos, pero la mira no estaba fina y la definición de Del Prete está oxidada.

El premio llegó en el complemento. A Rafa Puente le regresó el alma cuando el 'Toto' Salvio hizo una genialidad para igualar. El abrazo del argentino con el estratega mexicano dejó clara las ganas que tenían de salir del mal paso.

Las fallas al frente de los Pumas seguían. Eran claras y se perdían unas increíbles, pero quién más que Dinenno para remontar el marcador. El 'Comandante' se dio una media vuelta que venció a Vikonis y corrió al banco con Puente del Río. Un abrazo confirmó la unión entre jugadores y técnico.

Pumas volvió al triunfo después de cinco partidos en fila sin victoria.
Pumas volvió al triunfo después de cinco partidos en fila sin victoria.
Imago7

Pumas cerró el juego. Puente del Río modificó para guardar la ventaja, pero Mazatlán igualó en el último minuto. La buena suerte le sonrió a los felinos y el VAR anuló el tanto.

Al final, Pumas se llevó los tres puntos a casa y finalmente tuvo un respiro, pues cortaron una racha de cinco juegos sin ganar y solo podía ser de una forma, ante el peor equipo del torneo, pues Mazatlán sigue sin ganar.