Blackburn venció a Norwich y avanzó a cuarta ronda de la FA Cup

Blackburn Rovers se impuso a Norwich City y avanzó de ronda en la FA Cup.
Blackburn Rovers se impuso a Norwich City y avanzó de ronda en la FA Cup.
Getty Images

(Photosport) -- El delantero Ben Brereton Díaz volvió a ganarle el duelo de chilenos al mediocampista Marcelino Núñez, en el triunfo por la mínima de Blackburn Rovers sobre Norwich City por la tercera ronda de la FA Cup.

Los dos jugadores de la Roja fueron titulares en el partido, aunque solo el oriundo de Stoke disputó los 90 minutos, mientras que el formado en Universidad Católica fue reemplazado en los 57' por Kieran Dowell.

Eso sí, el chileno-inglés fue protagonista de una desafortunada acción en los descuentos de la primera mitad, cuando eludió a su marcador y quedó solo frente al arco, pero terminó enviando el balón a las nubes.

De todas formas, los blanquiazules lograron quedarse con la victoria gracias a un tanto de Jack Vale (31'), resultado que les entregó pasajes a la siguiente fase del certamen.

No es primera vez en la temporada que Brereton le gana la pulseada a Núñez. El pasado 17 de diciembre los Rovers derrotaron por 2-0 al conjunto canario por la fecha 23 del Championship.