Cristal tuvo dos desatenciones y lo pagó caro: perdió ante Nacional en Paraguay por 2-0 en la CONMEBOL Libertadores

Sporting Cristal tuvo todo para llevarse un buen resultado de Paraguay en su visita a Nacional, pero no pudo ser para el equipo dirigido por Tiago Nunes.

El Celeste, de verde, visitó a Nacional en Paraguay por la CONMEBOL Libertadores.
El Celeste, de verde, visitó a Nacional en Paraguay por la CONMEBOL Libertadores.
Sp. Cristal

La primera mala noticia para los del Rímac fue la lesión de Yoshimar Yotún, quien debió abandonar el partido en el minuto 30 de la primera etapa, aunque fue reemplazado por Ascues que disputó un gran partido.

Como si la caída de Yoshi hubiese sido poco, en el comienzo del complemento Martínez convirtió el 1-0 para el Tricolor en la misma jugada que el local sacó de medio para empezar la etapa final del cotejo.

Desde la inauguración del marcador para los de Paraguay ante el Cervecero, el visitante hizo todos los méritos y tuvo situaciones de goles para sentenciar la paridad parcial.

Sin embargo, la falta de puntería y jerarquía a la hora de llegar al arco de los paraguayos fue lo que le costó al visitante. Cristal no consiguió el empate y Nacional tomó nota de ello, debido a que pocos segundos antes del pitido final pisó el acelerador y consiguió el 2-0 de la mano de Aguilar.

Será difícil para el equipo de Tiago Nunes levantar el resultado, pero todavía le queda el desquite en Perú ante Nacional con la ilusión de llegar a la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores.