Con goles de Mammana, Borja y Beltrán, River Plate venció a Vasco da Gama

(EFE) -- River Plate se despidió de Estados Unidos con un resultado positivo más, a causa de que después de haber vencido a Rayados de Monterrey por la mínima y a Millonarios por 2-0, también dejó atrás a Vasco da Gama en Orlando.

El Millonario superó a Vasco da Gama con goles de Mammana, Borja y Beltrán en Orlando.
El Millonario superó a Vasco da Gama con goles de Mammana, Borja y Beltrán en Orlando.
River Plate

El encargado de abrir la cuenta fue Emanuel Mammana, quien después de un centro de Nacho Fernández cabeceó para establecer el primero y así comenzar la cuenta a favor del cuadro conducido técnicamente por Martín Demichelis.

Antes de que finalizara la primera etapa, Miguel Borja tuvo una razón para hacer su típico baile al estilo 'colibrí', tal lo adoptó el mismísimo colombiano. El exjugador de Atlético Nacional selló el 2-0 para despedir con esa ventaja a los equipos al descanso.

En el complemento, Lucas Beltrán continúa disfrutando de los minutos que Micho le da y clavó el 3-0 para cerrar la tanda de amistosos para el elenco de Núñez en Estados Unidos.

El equipo dirigido por Martín Demichelis parece no extrañar a Marcelo Gallardo en el comienzo de los primeros amistosos, aunque todos los cañones apuntan al inicio del torneo argentino, en el que River Plate debutará frente a Central Córdoba en Santiago del Estero el próximo 28 de enero.