Boca cerró el triangular de San Juan con empate ante Everton

Boca puso fin al triangular de San Juan con un empate sin goles ante Everton de Chile.

Boca Juniors hizo oficial este jueves la salida de Óscar Romero, quien firmó la rescisión de su contrato de común acuerdo.
Boca Juniors hizo oficial este jueves la salida de Óscar Romero, quien firmó la rescisión de su contrato de común acuerdo.
Twitter: Boca Juniors

La principal novedad de la noche estuvo en el arco Xeneize. Finalmente, Chiquito Romero pudo hacer su debut defendiendo los colores de Boca y tuvo algunas intervenciones positivas ante remates desde fuera del área de los chilenos.

En cuanto al juego, ambos equipos tuvieron una opaca versión desde las asociaciones y llegadas claras de gol. Si bien Ibarra optó por un once casi nuevo respecto al partido con Independiente, el nivel demostrado no varió y Boca terminó los 90 minutos sin poder meter un gol.

Las situaciones más claras para el equipo argentino llegaron con centros desde los costados que no pudieron ser definidos por los atacantes. Con el ingreso de Molinas, Medina y Vázquez, el equipo logró asociarse con mayor claridad e incluso fue Boca quien terminó teniendo más aproximaciones sobre el final del juego.

El marcador no se movió, Boca y Everton empataron sin goles y fue Independiente quien se coronó en este triangular de verano disputado en San Juan.