Millonarios cayó ante Once Caldas y perdió su invicto

Millonarios no pudo en su visita a Once Caldas y perdió 1-0
Millonarios no pudo en su visita a Once Caldas y perdió 1-0
Dimayor

MPSPORTIMAGES - Millonarios perdió su invicto, tras caer 1-0 ante Once Caldas en el marco de la sexta jornada de la Liga. La solitaria anotación de Dayro Moreno le cortó la racha positiva al ‘albiazul’, equipo que quedó con 6 puntos en tres salidas, mientras el ‘blanco-blanco’ logró su primer triunfo en el torneo para llegó a 5 unidades.

En la primera media hora, Once Caldas dominó el partido, manejó la posesión del balón y jugó en campo de Millonarios, equipo que le costó conectarse de mitad de campo hacia arriba.

Rápido, a los 12′, el ‘blanco-blanco’ fue efectivo y tomó ventaja, tras una acción colectiva, donde Piedrahita recibió en profundidad y asistió a Dayro Moreno, quien definió de primera arriba para el 1-0.

Después del tanto, el cuadro local carburó y seguidamente Dayro apareció nuevamente con una anotación, pero el árbitro la anuló, tras posición adelantada de Moreno cuando el reloj marcaba 22′.

Pasada la media hora, Millonarios reaccionó y fabricó su primera opción clara. Sobre los 42′, el ‘albiazul’ fabricó una acción combinada que finalizó Guerra con un zapatazo, pero Chaux evitó el tanto.

Para la etapa complementaria, Millonarios careció de profundidad, mientras Once Caldas insistió en aumentar la ventaja, acercándose con un cabezazo de Andrés Correa, que pasó cerca del horizontal.

Sobre los 70′, el local volvió a fabricar una nueva opción, donde Quiñonez cazó un rebote y remató potente para la estirada abajo del guardameta Montero, quien evitó el segundo tanto.

En el último cuarto de hora, Millonarios arriesgó, se soltó en ofensiva, pero careció de claridad ante un Once Caldas que cerró espacios y cuidó el resultado para sumar su primer triunfo en el campeonato.