Danubio igualó como local con Liverpool

Danubio y Liverpool, en tablas en Jardines del Hipódromo.
Danubio y Liverpool, en tablas en Jardines del Hipódromo.
@CampeonatoAUF

(ESPN.com) -- Danubio y Liverpool empataron 1 a 1 en Jardines del Hipódromo por la segunda fecha del Torneo Apertura. El dueño de casa logró la igualdad en el segundo tiempo y pudo ganarlo en el cierre.

El Negriazul abrió el marcador muy temprano en el partido, cuando apenas a los 3 minutos Alan Medina recibió un buen pase de Gonzalo Nápoli y definió de primera para poner el 1 a 0.

Danubio no supo cómo responder al gol recibido ni pudo generar nada en ofensiva durante el resto del primer tiempo, a pesar de ser el dominador de la pelota.

La más clara de Danubio hasta entonces llegó a diez minutos del final, cuando una buena jugada de toques en el área rival no pudo ser finalizada por los franjeados, obligando a una buena atajada de Sebastián Lentinelly.

Pero pocos minutos más tarde, el local consiguió el empate por medio de un tiro de esquina: Martín Rea conectó un cabezazo en el área y marcó el 1 a 1 por la misma vía que el equipo había anotado en el partido anterior.

El final tuvo a Danubio con mayor protagonismo, pero el resultado se mantuvo, y así Liverpool tuvo que irse de Jardines con un empate.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

DANUBIO (1): Mauro Goicoechea, Rafael Haller (60' Jannenson Sarmiento), Martín Rea, Lucas Monzón, Kevin Lewis, Santiago Romero, Ribair Rodríguez (60' Juan Millán), Guillermo May (60' Sebastián Fernández), Maximiliano Añasco (73' Facundo Silvera), Diego Vera y Emiliano García (46' Alejo Cruz). DT: Esteban Conde.

LIVERPOOL (1): Sebastián Lentinelly, Gastón Martirena, Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Miguel Samudio (90' Gervasio Olivera), Lucas Lemos, Gonzalo Nápoli (65' Marcelo Meli), Martín Barrios, Rodrigo Rivero (81' Juan Izquierdo), Alan Medina (65' Leandro Otormín) y Maicol Cabrera (65' Renzo Machado). DT: Jorge Bava.

GOLES: 3' - Medina (L), 82' - Rea (D)

ÁRBITRO: Javier Burgos.

ESTADIO: Jardines del Hipódromo.