Tigres descarriló el invicto de Cruz Azul

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA (Iván del Ángel/ESPN.com) -- La Máquina se descarriló contra el menos pensado, Tigres goleó al líder de la competencia con un 3-0 y de esa forma terminó con el invicto de Cruz Azul.

Apenas al minuto 7 de tiempo corrido Alan Pulido recibió una falta dentro del área y se decretó penal, de pie derecho Juninho puso el 1-0 que inspiraba a los locales. Al 27' Carlos Salcido puso un centro al área y Alan Pulido con un remate certero de cabeza marcó el 2-0, y de esa forma terminó la primera parte.

Cuando parecía que el marcador terminaría de esa forma, una gran jugada de Pulido pegado a la línea de meta, puso la diagonal que fue a llegar hasta la ubicación de José Torres que empalmó de izquierda para el 3-0 definitivo.

Así Tigres obtiene tres puntos que son oro molido y Cruz Azul vio difuminar su invicto en este Clausura.

El héroe:Alan Pulido. Le cometieron el penal para el primer gol, marcó el segundo, y generó la jugada para el tercero de la noche, el juvenil sigue pujando por esa tan ansiada convocatoria mundialista. De esta forma el delantero felino festejó su cumpleaños 23 en una noche redonda para él y su equipo.

El villano:Manuel Madrid. El defensa central de Cruz Azul apareció en el lugar de Luis Amaranto Perea y no logró contener a la ofensiva de Tigres. En el primer gol, cometió el penal de manera infantil; en el segundo, perdió la marca de Pulido y jamás se ubicó de buena manera en la zaga.

Tigres: Volvió a mostrar buen fútbol, en ocasiones anteriores no ll había hecho tan mal, la diferencia hoy fue la contundencia, y a pesar de la victoria tuvieron algunas otra jugadas de peligro que no lograron concretar. Sumaron tres en casa, ahora tendrán que seguir la misma línea si aspiran a algo en este torneo.

Cruz Azul: No jugó mal, su peor error fue cederle la posesión del balón al local, generaron pocas jugadas de peligro y errores a la defensiva terminaron por liquidarlos. La Máquina no pierde mucho pero es un buen momento para corregir.

Lo que no se vio:Unos 200 aficionados acompañaron a Cruz Azul en el Estadio Universitario, y al finalizar el encuentro, por razones de seguridad, tuvieron que permanecer unos 15 minutos para poder desalojar el inmueble.