El 'Turco' debutó con el pie derecho gracias al doblete de Alexis Vega y los goles de Helinho y Paulinho.
El Toluca de Antonio Mohamed inició con el pie derecho el Clausura 2025. El ‘Turco’ y sus Diablos vencieron 2-4 a domicilio a los Xolos de Tijuana y dejaron claro que llevan el infierno a cualquier plaza de la Liga MX. Con un doblete de Alexis Vega, un gol de Helinho y otro más de Paulinho, los escarlatas sumaron los primeros tres puntos del campeonato.
El inicio del juego fue complejo y complicado para el Toluca. El equipo de Mohamed no tenía a Héctor Herrera, Federico Pereira y al ‘Pollo’ Briseño por suspensiones. Entonces sufrió con el cuadro de Juan Carlos Osorio, quienes controlaban las acciones con mucha confianza debido a la localía.
Los Diablos sufrieron un poco y parecía que en los primeros minutos oficiales del ‘Turco’ Mohamed en su nuevo equipo eran de estudio y de un sufrimiento necesario para soltar a sus jugadores en una cancha compleja debido al césped sintético.
Luego de que Mohamed y sus pupilos entendieron las carencias de los fronterizos en zona baja, no tuvieron problemas en controlar las acciones y entonces dominar el esférico gracias al arsenal ofensivo que tenían.
Paulinho quería empezar con el pie derecho el nuevo torneo. El actual campeón de goleo quería su anotación, pero fue un mejor asistidor y tras un pase a Alexis Vega, el atacante mexicano abrió el marcador en la frontera.
Aunque Toluca había recuperado la tenencia del balón, Xolos empató todo con un gol de la ‘Pantera’ Zúñiga, quien aprovechó un rebote en el área tras una buena atajada de Tiago Volpi, quien ya no pudo evitar el remate del colombiano.
Tras el descanso, Toluca fue el amo y señor del partido ante unos Xolos que atacaban con muchos elementos y dejaban huecos considerables en defensa, lo que Toluca aprovechó. Mohamed llenó de confianza a sus jugadores desde el banquillo y respondieron de inmediato.
El ‘Canelo’ Angulo hizo una buena jugada individual en el área y mandó un centro que Alexis Vega remato sin contratiempos para así retomar la ventaja. Minutos después, tras su ingreso al campo, Helinho puso el tercero con un disparo pegado al poste y Toluca dominaba sin inconvenientes el juego.
Sin embargo, un descuido en zona baja le dio confianza a Xolos, ya que Emanuel Reynoso aprovechó que Gallardo no lo cubrió de buena forma y remató un centro que dejó sin oportunidad una vez más a Volpi.
Sin embargo, la estocada final de los Diablos llegó por parte del campeón de goleo. Pualinho remató un centro raso de Diego Barbosa cuando Xolos soñaba con el empate y así selló los tres puntos para el Toluca de Antonio ‘Turco’ Mohamed.