<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Clausura 2018
  • Milton Caraglio (58')
  • Martín Barragán (79')

Atlas divide puntos y se queda en el fondo de la tabla

GUADALAJARA (ESPN Digital) -- Atlas y Necaxa dividieron puntos en el partido que abrió la Jornada 7 del Clausura 2018. Por parte de los rojinegros marcó Miltón Caraglio, mientras que por los Rayos anotó Martín Barragán. Con este resultado los tapatíos siguen como últimos en la tabla general.

Atlas buscó el arco rival desde los primeros minutos, apenas corría el minuto 2 cuando Luis Reyes disparó dentro del área, pero el balón salió desviado de la portería de Marcelo Barovero. Necaxa poco a poco se asentó en la cancha del Estadio Jalisco y tomó el control del esférico, pero no pudo llegar con peligro al arco rival.

Fue hasta el 22’ cuando aprovechó que los rojinegros estaban mal parados para contragolpear por la banda derecha, el centro fue hacia Carlos González, quien desde el manchón penal disparó con la pierna derecha, el balón salió apenas desviado ante el lance del arquero visitante.

Los Zorros inquietaron en dos ocasiones el arco de Barovero en tres minutos. Primero fue Brayan Garnica al 35’, quien entró al área rival para encarar al guardameta argentino, pero su disparo salió sin potencia y a la ubicación del portero. Al 38’ Luis Robles tuvo la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, su remate salió defectuoso.

La tercera fue la vencida para el equipo dirigido por Rubén Omar Romano, al 58’ Milton Caraglio tomó el esférico por la banda derecha, lo condujo hacia el área rival, recortó y sacó un potente disparo raso de izquierda, mismo que sorprendió a Barovero, quien poco pudo hacer para impedir la caída de su arco.

Necaxa tardó en digerir el gol en contra, pero empató el marcador con una gran jugada colectiva. Una triangulación que inició Matías Fernández y culminó Martín Barragán con un disparo con la derecha que terminó en las redes.