<
>
Temporada Regular
  • Rafael Vaz (90'+3')
  • Ariel Martinez (2')
  • Matias Campos Toro (42')
  • Sergio Santos (75')

La U cayó 2 a 1 ante Audax Italiano

No levantan cabeza. Universidad de Chile no logra salir de los malos resultados y ahora cayó en el Estadio Nacional por 2 a 1 ante un Audax Italiano que cada vez más se aleja del fondo, con lo que los dirigidos por Frank Darío Kudelka siguen lejos de los primeros lugares y no convencen desde el reinicio del Campeonato Nacional.

Los itálicos no se hicieron esperar para abrir el marcador. Recién a los 2 minutos, Sergio Santos, nuevamente la figura de Audax, se fue por la banda izquierda, le pasó al balón a Ignaciao Jeraldino y, aunque Matías Rodríguez justo le quitó el balón al delantero rival, el rebote le quedó a Ariel Martínez quien con un golazo de media distancia puso el primero para su equipo.

Luego del gol, la 'U' se fue al área audina para encontrar el empate. A los 5', Isaac Díaz se perdió solo la igualdad cuando falló de cabeza sin marca, y luego Felipe Seymour también con un testazo casi puso el primero para los suyos, pero el esférico dio en el palo.

Los de Juan José Ribera también se crearon chances para aumentar las cifras, y Santos nuevamente por la banda izquierda siguió creando peligro y se mandó otra jugada personal que finalizó con un remate que se fue por centímetros, y a la jugada siguiente Jeraldino entró solo al área pero Johnny Herrera salió a cortar justo a tiempo para evitar el segundo.

Cuando los equipos se iban al descanso, los de colonia aumentaron el marcador: nuevamente el delantero brasileño, aunque ahora por la derecha, tiró el centro hacia atrás, Jeraldino la dejó pasar y Matías Campos Toro lanzó un zurdazo que Herrera tapó de gran manera pero que el rebote le quedó para poner el segundo y definitivo del cotejo.