<
>
2018 Liga BBVA Bancomer, Torneo Apertura 2018
  • Colin Kazim-Richards (71')
  • Celso Ortiz (12')
  • Nicolás Sánchez (90'+3')

Monterrey consigue agónico triunfo ante endebles Lobos

Imago7

Con gol de último minuto, Monterrey se impuso 2-1 a Lobos BUAP, en uno de los partidos con los que cerró la jornada seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX en el estadio Universitario BUAP.

El paraguayo Celso Fabián Ortiz, al minuto 12, y el argentino Nicolás Sánchez, al 92, lograron los tantos del triunfo para Rayados, mientras el inglés Colin Kazim Richards, al 70, había logrado la igualada para el conjunto poblano.

Con este resultado, el cuadro regiomontano logró su quinta victoria del certamen y es sublíder general con 15 unidades, mientras su rival se quedó con cuatro y en la parte baja de la clasificación.

Monterrey, que se confirmó como uno de los mejores equipos del certamen, tuvo que emplearse a fondo ante un complicado rival que buscaba su segundo triunfo en casa, pero los visitantes eran mejores.

Luego de un intento de Rodolfo Pizarro dentro del área alcanzó a puntear la pelota para dejarla en los linderos del área a Celso, quien sin pensarlo sacó zurdazo que, con un poco de suerte tras un desvío de un rival, se anidó en la meta local para abrir el marcador.

Lobos BUAP buscó la igualada y Juan Francisco Palencia realizó cambios, uno de ellos el ingreso de Colin Kazim Richards, quien respondió a la confianza y al minuto 70 logró el empate tras rematar con la cabeza dentro del área.

Los minutos transcurrieron y la repartición de unidades parecía definida, pero a instantes de terminar el encuentro apareció Nicolás Sánchez, que tras un tiro de esquina se elevó y remató con la cabeza para el tanto de la victoria.