<
>
2018-19 UEFA Europa League, Round of 32
  • Charles Aránguiz (87')
  • Shapi Suleymanov (84')
Vuelta - Empatado 1-1 marcador global - FKKR
Vuelta - Empatado 1-1 marcador global - FKKR

Bayer Leverkusen igualó con Krasnodar y se quedó afuera

(Servicios de ESPN.com) -- Bayer Leverkusen, con el argentino Lucas Alario y el chileno Charles Aránguiz de titulares, apenas empató 1-1 de local con Krasnodar y así el equipo alemán fue eliminado por el ruso en los 16avos. de final de la Europa League.

Estuvieron más de un partido y medio sin marcarse un gol, ya que habían terminado 0-0 en la ida, hasta que a seis minutos del final convirtió Magomed-Shapi Suleymanov un golazo de tiro libre.

Así el dueño de casa se quedaba afuera, pero la ilusión la recuperaron sus hinchas cuando tres minutos más tarde apareció Aránguiz para capturar un rebote en el área grande y meter un bombazo para marcar la igualdad.

Finalmente, quedaron a mano y el gol de visitante del conjunto ruso dejó afuera de carrera a Bayer Leverkusen, ante su público, siendo un duro golpe.

Con el correr de los minutos el duelo se emparejó y el Bayer se hizo de la batuta en el segundo tiempo. Impactó el balón en el travesaño viendo ahogado el grito de festejo. Aránguiz tomaba las riendas de su equipo como gran figura, pero eso no evitó el golazo de tiro libre sufrido por el local.

Bayer Leverkusen acusó el golpe y Aránguiz le dio esa esperanza corta, pero su equipo no tuvo el desequilibrio suficiente.

El propio Alario, exRiver Plate, dispuso de una situación un rato antes pero rebotó en un defensor y la pelota dio en el travesaño.

Así, el anfitrión se despidió y el Krasnodar debe esperar al viernes para conocer a su rival de la próxima fase, tras el veredicto del sorteo de la UEFA Europa League.