<
>
2019-20 French Ligue 1, Temporada regular
  • Boulaye Dia (58')
  • Suk Hyun-Jun (90')

En el debut de Benedetto, Marsella cayó con Reims

(EFE)-- El Olympique Marsella inició la Ligue 1 de Francia con un tropiezo ante el Reims, que ganó 0-2 y sorprendió al cuadro dirigido por André Villas-Boas con los tantos de Boulaye Dia y del surcoreano Hyun-Jun Suk.

Mal inicio para un equipo que la temporada pasada se quedó fuera de los puestos europeos y que este año tiene el deber de completar un buen curso para acabar en los lugares de honor del torneo galo. Sin muchas inversiones este verano (14 millones de euros invertidos en el argentino Benedetto y cuatro jugadores libres), pero con una buena historia detrás, tenía la ilusión de comenzar bien el torneo.

Pero no pudo ser. El Olympique Marsella naufragó a las primeras de cambio ante un equipo que suele sobrevivir por la zona media de la tabla y que ganó merecidamente. Salvo un disparo del holandés Kevin Strootman al larguero, no hubo muchas más noticias del cuadro de Villas-Boas, que cimentó su derrota en la segunda parte.

Primero marco Boulaye Dia, a los 58 minutos, con un trallazo desde dentro del área. Y, después, con el Marsella volcado en intentar el empate Boulaye Dia asistió al surcoreano Hyun-Jun Suk, que marcó a placer la sentencia.